lunes, 24 de noviembre de 2014

Proyecto investigación


Recursos didácticos para un aprendizaje significativo en el segundo ciclo de Educación Infantil 

(Teaching resources for meaningful learning in the second cycle of Childhood Education)


Los materiales elaborados por los docentes representan un valioso y potente recurso alternativo a los tradicionales libros de texto. En esta investigación correlacional y descriptiva, con diseño pretest-postest, con grupos experimentales y de control, pretendemos demostrar que los materiales elaborados por los docentes (VI), favorecen en mayor grado la significatividad del aprendizaje (VD). En los resultados que se obtengan, esperamos ver reflejadas la creatividad y la motivación, de docentes y alumnado, así como la participación activa de los niños/as como beneficio directo de esta innovadora metodología. 

[Materials developed by teachers are a valuable and powerful alternative resource to traditional textbooks. In this descriptive correlational research with pre-test and post-test design and experimental control groups, we intend to demonstrate that materials developed by teachers (VI) favour on a greater level the significance of learning (VD). In the results we will obtain, we expect to see the creativity and motivation of teachers and students reflected, as well as the active participation of children as a direct benefit of this innovative methodology.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario